“Vamos a ganar de manera contundente porque tenemos el mismo objetivo: una mejor calidad de vida para todos”, señaló Lili Campos, candidata a presidenta municipal de Solidaridad.
Durante su recorrido en la comunidad de Nuevo Noh Bec, la candidata de Va por Quintana Roo, aseguró que su gobierno estará presente atendiendo las necesidades de todas las colonias y comunidades que hoy se encuentran marginadas por la mala administración que representa Laura Beristain.
“En los recorridos que hemos realizado en las colonias, podemos ver que las familias de Solidaridad están abandonadas, los ciudadanos piden mayor seguridad, calles dignas, iluminación y en el caso de Nuevo Noh Bec, requieren de servicios básicos como transporte, luz y agua”.
Lili Campos precisó en sus propuestas la atención a las zonas que carecen de los servicios básicos, para brindar mayor seguridad y una mejor calidad de vida, por ello la importancia de ser una presidenta municipal cercana, con conocimiento de la realidad de cada zona, donde las necesidades son distintas.
Asimismo, dijo que mantendrá mano firme contra la corrupción, por lo que se implementarán auditorías sobre el uso de recursos públicos por parte del actual gobierno, por ser un tema de legalidad y respeto a los derechos de los ciudadanos que contribuyen con el pago de sus impuestos.
“No vamos a permitir que se atropelle el derecho de los ciudadanos, pedimos transparencia”, puntualizó.