Lili Campos presentó su declaración 3 de 3 Por la Integridad, convirtiéndose en la primera candidata a la Presidencia Municipal que muestra su compromiso con la transparencia y la ética pública y por lo cual convocó a los demás contendientes a cumplir con esta iniciativa.
“Soy una mujer íntegra y transparente, lo seguiré siendo porque Solidaridad necesita una presidenta municipal que no tenga temor ni oculte nada; que siempre dé la cara, que siempre sea transparente y en ese sentido vamos a trabajar”, declaró.
La abanderada por la coalición “Va por Quintana Roo” enfatizó que su proyecto de gobierno es frontal en la lucha contra la corrupción y oportunismo, poniendo fin a los actos deshonestos como los que han proliferado en el gobierno que actualmente representa Laura Beristain.
Lili Campos sostuvo que en su gobierno la rendición de cuentas a las y los solidarenses será prioridad y se hará de forma responsable, desde las áreas de transparencia con accesibilidad a la información del gasto público, para que las y los ciudadanos sepan dónde y cómo se están utilizando los recursos.
En este sentido, puso el ejemplo participando en la iniciativa 3 de 3 por la Integridad, al presentar su declaración públicamente, demostrando su disposición de aportar información genuina para que la ciudadanía tenga un criterio sobre la preparación y honestidad con que gobernará Solidaridad.