Por mayoría, las y los trabajadores del Hotel Paradisus Playa del Carmen, agremiados a la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos votaron a favor de la legitimación de su Contrato Colectivo de Trabajo para seguir siendo representados en la defensa de sus derechos laborales por esta organización sindical.
Los agremiados emitieron su voto de forma libre, personal, directa y secreta, dando fe y legalidad de este proceso democrático el Notario Público Número 91, de Solidaridad, Javier Jesús Cárdenas Rivero. En total, 265 trabajadores sindicalizados emitieron su voto.
Con estas consultas democráticas, la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos, que a nivel nacional dirige el secretario general y diputado federal, Isaías González Cuevas, se da cumplimiento a lo dispuesto en la reforma a la Ley Federal del Trabajo.
Durante el desarrollo de este proceso democrático, se aplicaron los protocolos para prevenir el contagio de COVID-19, cuidando así la salud de las y los trabajadores agremiados a la Delegación 133 de la Unión Nacional que en Quintana Roo dirige el secretario general, Martín de la Cruz Gómez, quien destacó la importancia de que las y los trabajadores agremiados a la Unión Nacional votaran a favor de mantener su Contrato Colectivo de Trabajo vigente.
La Delegación 133 de la Unión Nacional de Trabajadores de la Industria Alimenticia, Refresquera, Turística, Hotelera, Gastronómica, Similares y Conexos, que dirige el secretario general Martín de la Cruz Gómez continúa dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Federal del Trabajo, demostrando ser una organización activa que impulsa la Democracia Sindical.