El homicidio de una bebé de dos meses en manos de su propia madre ha conmocionado a familiares y vecinos de la familia originaria de Tijuana, Baja California.
Y es que, la madre de la recién nacida la apuñaló en 13 ocasiones a la altura del torso, provocándole heridas que fueron imposibles de curar a su llegada al Hospital Arcángel.
De acuerdo con la versión oficial de lo ocurrido, la mujer de 20 años identificada como Jennifer Paola agredió letalmente a su hija de dos meses llamada Emily. Tras haber discutido con su pareja y padre de la bebé vía telefónica.
¿Qué pasó con la menor?
Presuntamente, Jennifer acusó al padre de su hija de ser infiel por no permitirle acompañarlo a su trabajo. Y, al colgar el teléfono agredió a su hija y la dejó en un sillón.
Tiempo después, llegó la abuela paterna de Emily a la casa y se dio cuenta del estado de la bebé, por lo que pidió ayuda a un vecino para trasladarla a un hospital. Pero, fue demasiado tarde, pues ya había muerto.
Médicos de la clínica dieron aviso a la policía y, luego de que la abuela de la niña declarara lo sucedido, elementos de seguridad fueron al domicilio ubicado en la colonia Sánchez Taboada para arrestar a la madre.
Así mismo, se informó que Fernando, el padre de la menor asesinada se dirigía a su domicilio cuando fue notificado de lo ocurrido con su pareja y su hija. La madre del joven indicó que él tenía un mal presentimiento después de haber discutido con Jennifer.
Jennifer fue detenida por agentes de la Fiscalía del Estado y está recluida en una prisión estatal. Enfrentará un proceso legal bajo el cargo de homicidio doloso.
(Con información de Plumas Atómicas)