back to top
23.8 C
Playa del Carmen
viernes 22 noviembre 2024

Roberto Palazuelos admite que su candidatura al gobierno del estado está en riesgo, por sus declaraciones

Roberto Palazuelos, aspirante de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo, reconoció ser el centro de críticas por sus recientes declaraciones y por ello su candidatura está en riesgo; porque además dentro de ese partido hay mucha grilla en su contra, pero se dijo respetuoso de las declaraciones de algunos sobre su conducta.

Sobre su relación con hijos de ex presidentes, excesos e incluso asesinatos, afirmó que no tiene que contrarrestar porque son pura tonterías, “son escándalos chiquitos comparados a los escándalos más fuertes que hay en la entidad”, afirmó.

Aseguró que ya no cae en excesos como lo hizo en su juventud y que ahora se duerme temprano “y si me tengo que ir de vacaciones agarro mi jet privado y me voy”.

En conferencia de prensa ofrecida en Chetumal para reiterar que es objeto de una ‘guerra sucia’ de sus detractores, afirmó que no le debe nada a José Luis Toledo Medina, ex dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, pero que sí es amigo de la senadora Marybel Villegas Canché.

Dijo que como empresario tuvo relaciones con Mario Villanueva Madrid, Joaquín Hendricks, Félix González, Roberto Borge y Carlos Joaquín con quienes abordó temas de inversiones y de seguridad “y no estoy aquí para enjuiciar a nadie”.

Roberto Palazuelos afirmó que despachará desde la Casa de Gobierno en Chetumal al lograr la gubernatura, ya que se encuentra a 9 puntos de Morena y que crecerá como espuma una vez que dé a conocer sus propuestas de campaña.

Sin embargo, lamentó la guerra sucia que se ha desatado en su contra, tal y como ha sucedido en los últimos sexenios “todo es meter a la cárcel al adversario. Hay que crecer en el nivel de campaña”.

Ratificó su amistad con la senadora de Morena, Marybel Villegas Canché, con quien tiene tratos desde que interpusieron una demanda contra el ex secretario de Medio Ambiente, Alfredo Arellano Guillermo, por el desvío de 240 millones de pesos destinados para la atención del problema de sargazo.

NOTAS RELACIONADAS

Últimas Notas