Diego Castañón Trejo, tesorero del Ayuntamiento de Tulum, informó que el alcalde Marciano Dzul Caamal, sigue internado en un hospital de Monterrey, donde está sometido a un intenso proceso médico como parte de su recuperación tras una intervención quirúrgica.
A través de sus redes sociales, el responsable de las Finanzas del noveno municipio, Castañón Trejo apuntó que el primer edil está siendo informado de todas las actividades del gobierno municipal, siguiendo sus instrucciones precisas y ha dejado encomiendas claras.
“Les informo que ayer tuve la oportunidad de estar con nuestro querido presidente, Don Marciano, quien está siguiendo un riguroso proceso médico”, señaló el funcionario.
Agregó que estarán dando a conocer puntualmente sobre los avances que surjan, y aún más, seguirán puntualmente con sus obligaciones como empleados públicos al servicio de cada uno de los habitantes, aseguró.
Indicó que en los momentos más difíciles es cuando se debe estar unidos, fortaleciéndose unos a otros para sobrellevar los desafíos que se presenten.
El presidente municipal fue sometido a una cirugía el mes pasado en Mérida, para retirarle un quiste en el bazo. Desde allí, fue trasladado a Monterrey, para continuar con su tratamiento.