Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad le dieron un fuerte golpe al narcomenudeo al asegurar más de 2 mil posibles dosis de narcóticos, una escopeta y dinero en efectivo, tras atender un reporte de venta de drogas en la colonia Centro.
La noche del 1 de marzo, elementos de la Policía Turística, Policía Preventiva, Unidad Canina y la Secretaría de Marina, atendieron el reporte al número de emergencias 9-1-1, dirigiéndose a la calle 14 con Quinta avenida, y al llegar, el oficial canino dirigió a los elementos al interior de un local denominado “Animalandia Maya”.
Los oficiales encontraron una maleta que contenía 102 envoltorios con posible marihuana, mil 352 con polvo blanco al parecer cocaína, 80 con lo que parece LSD, 343 con la posible droga conocida como cristal, 240 envoltorios con lo que parece el narcótico conocido como éxtasis, cinco con posible piedra, uno con hachís y ocho mil 24 pesos en efectivo, así como una escopeta.
Los narcóticos asegurados y el arma fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.