- La presidenta municipal, quien es secretaria de Organización del Comité Estatal del Partido Verde, fue ampliamente felicitada por su líder, Renán Sánchez Tajonar, por su amor al municipio
Blanca Merari Tziu Muñoz asistió ayer como invitada especial a la ceremonia en la que el dirigente estatal del Partido Verde, Renán Sánchez Tajonar, tomó protesta a la Coordinación Municipal de Puerto Morelos que encabeza Juana Chacón Canché.
La presidenta municipal, quien es secretaria de Organización del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde, fue ampliamente felicitada por Sánchez Tajonar por su amor a este municipio, por su trabajo en pro de su transformación y por encabezar un gobierno ciudadano y cercano al pueblo. “Te saludo con aprecio y reconocimiento a tu gran labor”, expresó el dirigente estatal al dirigirse a ella.
Por su parte, Blanca Merari, ante los militantes congregados en el domo de la Zetina Gasca, que se pintó de verde en esta jornada, deseó a Juanita Chacón todo el éxito “porque lo mereces, has sido una luchadora social por muchos años y en mí encontrarás a una amiga y aliada”.
Asimismo, destacó que Chacón Canché supo conformar un equipo que trabajará unido por el crecimiento de la militancia y el fortalecimiento de su estructura para mantenerse como la principal fuerza política del municipio y consolidarse como la segunda del Estado.
Coincidió en que los artífices del crecimiento experimentado por el Partido Verde en el municipio y el Estado son los hombres y mujeres que salen a las calles a tocar puertas para llevar el mensaje del partido y ganar el corazón de la gente. “Esa labor nos preparará para llegar fortalecidos al 2024 y lograr aún más que lo alcanzado en 2022”, manifestó.
Con este evento estamos demostrando que Puerto Morelos es verde y que somos más fuertes gracias a que estamos en el camino y la ruta correctos, subrayó.
De la misma forma, destacó la importancia de mantener la unidad y la cercanía con el pueblo para estar al tanto de sus necesidades y atenderlas con oportunidad, sobre todo ahora, que se cuenta con experiencia para hacer del desarrollo una constante en el municipio.