- La nueva apariencia de Saúl Hernández provocó críticas en redes sociales, pues lo llamaron “figura de cera”. Hasta Alejandro Marcovich salió a relucir
Una foto de Saúl Hernández causó controversia en redes sociales debido a que presuntamente se habría hecho algunos arreglos en el rostro que lo hacen lucir más estirado. Algunos usuarios lo compararon con una figura de cera.
Saúl Hernández actualmente tiene 59 años y durante los años ochenta fue fundador del grupo Caifanes, el cual ha sido un pilar fundamental dentro del rock mexicano. Todos lo recordamos con el cabello largo y con un look enigmático.
Pero los años no pasan en vano y en los últimos días se ha viralizado una fotografía donde aparece al lado de Mariana Seoane. Debido a que fue improvisada no tuvo oportunidad de tener una mejor pose.
“Qué necesidad tiene Saúl Hernández de estirarse el pellejo”, “La figura de cera de Saúl Hernández le quedó chingona”, “Saúl Hernández ya parece esa tía que todos tenemos” y “Saúl Hernández con una megadosis de botox”, fueron algunos comentarios.
Alejandro Marcovich también critica a Saúl Hernández
El polémico guitarrista Alejandro Marcovich se subió a la ola de críticas, pues un usuario le pidió que no se hiciera un arreglo estético como Hernández.
“Yo no necesito nada de eso: Uno, porque no me he drogado, no he sido alcohólico y me alimento muy bien. Dos, porque las apariencias engañan. Mas vale verse bien por dentro, ¿no?”.
Bastó este comentario para que todos sus seguidores le picaran la cresta y saliera a relucir la no tan buena relación entre Marcovich y Hernández, misma que quedó retratada en otros comentarios en Twitter.
“¿En dónde lees tú que yo dije eso de él. SH (Saúl Hernández) nunca fue mi amigo”, expresó.
Excélsior/Alejandra Espinoza