- La presidenta municipal de Puerto Morelos convivió con elementos de la Secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito, en el marco del Día del Padre
En el gobierno de Puerto Morelos trabajamos con sentido humano, con el objetivo de brindar bienestar y tranquilidad a la ciudadanía, y hacer de la unidad nuestra principal fuerza de impulso, destacó la alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz, al convivir con elementos de la Secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito.
“Me da mucho gusto iniciar el día con ustedes, para festejarlos y reconocer su compromiso personal, social y laboral, que a diario cumplen con disciplina y entrega”, dijo la primer edil a los uniformados, con motivo del Día del Padre, que se conmemoró el domingo pasado.
“Creo que el ritmo de trabajo en un área tan compleja como es la seguridad, hace que a veces olvidemos injustamente quién está detrás del uniforme: el padre, el hijo, el esposo, el hermano, por eso quise venir a celebrar con ustedes, a decirles que conocemos a la persona, al ser humano que tiene las mismas preocupaciones que cualquiera de nosotros”, comentó.
Blanca Merari Tziu, quien estuvo acompañada por Alfredo Valdez de León, secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito; Joaquín Serna, coordinador de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de Puerto Morelos, y James Tobin, coordinador Estatal de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia de Quintana Roo, valoró el trabajo diario de los policías, para cumplir cabalmente con la responsabilidad de velar por la seguridad de la población.
“Seguiré atenta a sus requerimientos, porque es en equipo como podemos dar los mejores resultados. Y hoy vamos a festejar y disfrutar de este momento, ustedes lo merecen, ser padre no es sencillo y mucho menos desde su posición, porque además de cuidar a los habitantes del municipio, llegan a casa y deben también hacerse cargo de los suyos”, resaltó la presidenta municipal.
Por su parte, el secretario municipal de Seguridad Pública y Tránsito agradeció a Blanca Merari por estar siempre pendiente de las necesidades de los elementos de la corporación, y reiteró su compromiso de seguir encabezando esfuerzos en el municipio, para que la ciudadanía tenga paz y tranquilidad.