- La presidenta municipal hizo un reconocimiento a cada uno de ellos por su esfuerzo diario para sacar adelante a sus familias y al municipio
La alcaldesa Blanca Merari Tziu Muñoz festejó a los papás del gobierno municipal con un convivio en el que hizo un reconocimiento a cada uno de ellos por su esfuerzo diario para sacar adelante a sus hijos y por el compromiso asumido para construir un mejor Puerto Morelos.
La edil, quien estuvo acompañada por el secretario general del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, regidores y otros integrantes de su gabinete, les deseó que pasen un gran domingo, este 18 de junio, cuando se celebra el Día del Padre.
“Me da mucho gusto verlos aquí reunidos, que hayan respondido a esta invitación para celebrarlos, previo a este próximo domingo cuando sé que se la pasarán bien con sus familias. Espero que disfruten esta convivencia y que el fin de semana se dejen apapachar por sus hijos y que quienes tienen la dicha de tener con vida a sus papás también los llenen de amor”, destacó.
“Sin duda el padre es una figura esencial en el hogar, su protección, fuerza y ejemplo dan rumbo al futuro de hijas e hijos. Y hoy queremos festejar a ese ser excepcional, además de reconocer que, en muchas ocasiones, el padre no necesariamente es quien nos da la vida, la experiencia nos ha mostrado que, en diversos hogares, el padre es quien decidió amar con tal fuerza que superó cualquier lazo de sangre”, apuntó.
Reiteró que la labor que cada uno realiza en la administración pública municipal 2021-2024 contribuye a guiar a Puerto Morelos por el camino de la prosperidad compartida, del desarrollo ordenado y lleno de oportunidades para todos sus habitantes.
“El compromiso y profesionalismo que ustedes demuestran en su labor diaria, no sólo en su encomienda en el gobierno municipal sino en sus hogares, son dignos de reconocerse, por eso los conmino a que sigamos trabajando juntos para que Puerto Morelos siga brillando con luz propia”, apuntó.
Durante el evento, que tuvo lugar en la Ruta de los Cenotes, se presentó un show cómico regional y se llevó a cabo una rifa de regalos.