En camino hacia la construcción de la paz y la seguridad en el municipio de Tulum, la gobernadora Mara Lezama Espinosa entregó al Ayuntamiento que encabeza el presidente municipal, Diego Castañón Trejo, 14 vehículos tipo patrulla.
Los vehículos entregados incluyen 8 unidades tipo pick-up, 2 motocicletas, 1 cuatrimoto y 3 vehículos tipo sedán, lo que refuerza el estado de fuerza de la Policía Tulum y su capacidad de respuesta.
Acompañado por la síndico municipal, las y los regidores, el secretario general del Ayuntamiento y el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum, Diego Castañón expresó su agradecimiento a la gobernadora por su constante apoyo y por promover una estrategia que no solo dota de recursos, sino que también refuerza el sentido de compromiso y responsabilidad de los cuerpos de seguridad.
“Trabajando en coordinación consolidamos una estrategia integral para garantizar la paz y la tranquilidad en el municipio de Tulum”, señaló el alcalde.
Agregó que en tan solo 10 meses, el Nuevo Acuerdo que impulsa la mandataria estatal ha transformado totalmente la manera de gobernar, pues resalta “su compromiso continuo con la seguridad de las y los tulumnenses y quintanarroenses creando un clima de confianza y protección en la comunidad”.
“Mara Lezama es una gobernadora cuya pasión y servicio a los demás se siente, y nos invita a todas y todos a actuar”, destacó el munícipe.
La entrega de unidades se realizó en la Unidad Deportiva Tulum y fue parte de una intensa gira de trabajo que este viernes realizó Mara Lezama por la capital del Caribe Maya para supervisar obras de infraestructura y nuevas aulas escolares.