- Como parte del programa de acompañamiento de escuelas, la presidenta municipal exhortó a los alumnos a seguir preparándose; entregó reconocimientos a alumnos y maestros, así como pintura e implementos
“Gracias presidenta Lili Campos, por formar parte del proceso educativo de los jóvenes y estudiantes de nuestro municipio de Solidaridad”, expresó Catalina Martínez Tolentino, directora de la secundaria General Núm. 26, “Edmundo Villalba Rodríguez, durante un acto cívico realizado de acuerdo con el programa de acompañamiento de escuelas que realiza la dirección de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas Públicas.
Al dirigirse a los estudiantes, la presidenta municipal destacó que estos actos cívicos escolares son de gran importancia “pues permiten reforzar los valores, el amor a la Patria y los principios que rigen nuestra sociedad. Todos tienen la oportunidad de ser lo que quieran; tal vez de aquí salga algún presidente municipal o diputado, por eso es importante seguir abriéndoles camino, por eso hoy nos toca luchar por ustedes”.
La edil solidarense entregó reconocimientos por excelencia académica a los estudiantes, así como a docentes por su desempeño laboral. Asimismo, entregó pintura y herramientas de trabajo en respuesta a una petición de los jóvenes para embellecer sus espacios escolares.
Por su parte, la directora del plantel solicitó la construcción de un domo, para que los estudiantes puedan realizar sus actividades deportivas protegidos de las inclemencias del tiempo.