Este domingo apareció ahorcado un detenido que se encontraba bajo custodia de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, en las instalaciones ubicadas en Playa del Carmen.
Este organismo estatal informó en un comunicado que ya inició una carpeta de investigación contra el custodio o agente de la Fiscalía que se encontraba de guardia y presuntamente custodiaba al hoy occiso.
La Fiscalía reconoció que el agente de la Policía de Investigación de Playa del Carmen -quien se encontraba custodiando a un interno-, está bajo investigación por el presunto suicidio del detenido, quien se encontraba en los separos de la Policía de Investigaciones (PDI) en este municipio.
Cabe recordar que esta no es la primera vez que se reporta desatención de detenidos o de testigos presenciales por parte del personal de la Fiscalía; ya que se han presentado casos de víctimas de violencia de género que se han quedado solas en las instalaciones por varias horas, en espera del retorno del personal de la Fiscalía, hechos que fueron denunciados en su momento en redes sociales. (Agencia SIM)