- Los exhortó a aprovechar la oportunidad educativa, a salvar los obstáculos y ser buenos profesionales al servicio de la gente
En emotiva ceremonia, la presidenta de Solidaridad, Lili Campos, dio la bienvenida en el inicio de clases a estudiantes de la Universidad Tecnológica Riviera Maya; además, atestiguó la toma de protesta de la presidenta e integrantes del comité estudiantil de esa casa de estudios, liderados por Dana Hernández.
La alcaldesa pidió a los estudiantes aprovechar al máximo la oportunidad educativa. “Es un día importante para todos ustedes, universitarios avanzados y de primer ingreso. Esta elección de vida que están haciendo marcará su futuro, sus vidas y las de sus familias. Es un gusto estar frente a ustedes, les deseo un éxito rotundo en sus estudios”, expresó Lili Campos.
Subrayó la importancia de cultivar la vocación de servicio, exhortando a los estudiantes a ser siempre humanos en su futuro laboral profesional. “Al concluir sus estudios, trabajen con pasión y compromiso. La verdadera vocación de servicio nace del corazón. Esta nueva etapa en sus vidas está cargada de desafíos y nuevas experiencias”, señaló.
Pidió que los obstáculos no los detengan, a que si caen vuelvan a levantarse, no temer a las adversidades ni a los retos que se presentan en el camino. “Sean personas de bien, luchen por sus objetivos y manténganse firmes en sus decisiones”. También felicitó a Dana Andrea Hernández, presidenta del comité estudiantil y sus integrantes.