- La alcaldesa anunció la construcción de un comedor digno, una guardería para hijos de las y los elementos, becas para sus hijos universitarios, entre otras ayudas
En el marco del Día del Policía, el gobierno de la presidenta Lili Campos festejó a los 959 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal por la destacada labor que realizan a diario en favor de la seguridad de las y los solidarenses.
En su mensaje a los elementos policiacos, Lili Campos anunció que para corresponder a su ardua labor, se plantea la construcción de un comedor digno, la creación de una guardería para hijos e hijas de policías, la beca de dos mil pesos para hijos universitarios y el apoyo al reconocimiento para los elementos de la corporación.
“La seguridad no se puede politizar, la seguridad es lo más sagrado que puede tener la sociedad; los elementos honran a su familia, a la sociedad, por lo que también nunca olvidemos a los policías caídos en el cumplimiento de su deber”, aseveró la munícipe.
El secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, Raúl Tassinari, agradeció el apoyo e inversión histórica que ha realizado la presidenta municipal para equipar con tecnología de vanguardia a la corporación. De igual manera felicitó la responsabilidad y valentía que demuestran todos los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y reconoció su compromiso.
Durante el evento se entregaron reconocimientos por 25, 20 y 15 años de servicios a los elementos Isabel Manzanilla, Francisco Javier Dzib Pool, Darwin Ac del Ángel y Maricruz Sánchez Lázaro, así como un reconocimiento especial al elemento Gabriel Puc Chan, por sus 30 años de servicios ininterrumpidos.