- La presidenta municipal destacó que los elementos municipales son agentes de la renovación, pues tienen un compromiso con la ciudadanía, la paz y la tranquilidad
Teniendo como invitados especiales a los integrantes de la Mesa de Seguridad Ciudadana a nivel regional, la presidenta municipal Lili Campos encabezó la posada en la que convivió con los policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, en su explanada cívica.
Destacó la responsabilidad de los policías como agentes de la renovación, la importancia de ser líderes y ejemplos para la comunidad, enfatizando el papel fundamental de cada miembro en la red de apoyo, promoviendo un trato digno y ciudadano.
Expresó su compromiso de trabajar incansablemente con todo el gran equipo del Ayuntamiento, para las y los solidarenses, así como por la seguridad de los visitantes. Y deseó una feliz Navidad y un próspero año 2024 a la policía de Solidaridad.
Por su parte, Raúl Tassinari, secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, mencionó que a pesar de ser policías investidos de autoridad, son ciudadanos comprometidos con la seguridad, colaborando con diversas fuerzas armadas y con la ciudadanía; deseando bienestar a todos.
“A pesar de las responsabilidades laborales, los policías somos una familia unida en la misión de servir al municipio”, acotó.