- A través del programa “Casa por casa” escucha y resuelve las necesidades de los habitantes de las colonias
Con la finalidad de conocer y resolver las necesidades más apremiantes de vecinos de la colonia 28 de Julio en servicios públicos u otras necesidades, la presidenta de Solidaridad, Lili Campos, visitó a familias de la calle Kantunilkin y Tulum.
Durante el desarrollo del programa “Casa por casa”, la edil de Solidaridad escuchó de viva voz el sentir de los ciudadanos, solucionando sus problemas referentes a servicios públicos o trámites. Las señoras Aury, Silvestre Miranda, Ruth Gómez, Adriana Chuc y Magdalena Cahuich, entre otros, coincidieron en que la seguridad ha mejorado, al igual que el servicio de recolección de basura, alumbrado público y limpieza de calles, pues esos servicios eran tardados.
En el recorrido casa por casa, las solicitudes realizadas por las señoras Jenny Fernández y Carmita Trejo fueron canalizadas al sector salud para consulta en pediatría y el departamento de vacunación, en el centro de atención primaria de la Colonia 28 de julio.
Durante estas visitas, la alcaldesa invitó a las personas de la tercera edad a asistir a la celebración del adulto mayor, a realizarse tentativamente en la primera semana de septiembre, en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito.