El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este viernes la Lotería Nacional (Lotenal), rifará en su Gran Sorteo Especial “una casa que usaban como descanso los presidentes anteriores, en Cancún”, con un premio garantizado de 236 millones 043 mil 570 pesos.
La casa de descanso que fue construida por el expresidente, Felipe de Jesús Calderón Hinojosa, y está ubicada en Punta Nizuc, en la zona hotelera de Cancún, le nombraron Villas Chakté, y cuenta con una superficie de 6 mil 702.88 metros cuadrados.
El mandatario Federal también dijo que el precio del “cachito” del billete de lotería es de 500 pesos, así Villa Chakté promete ser el sueño hecho realidad de un afortunado ganador, e invitó a que compren su boleto, pues todavía están a tiempo, ya que el Gran Sorteo Especial es mañana viernes.
López Obrador especificó que lo recaudado por la venta de boletos de Lotería, será destinado para la construcción del Hospital de Felipe Carrillo Puerto, que atenderá a la zona maya, con la administración del IMSS-Bienestar.