Cuatro muertos, 17 heridos y cuantiosos daños materiales fue el saldo de accidente en la carretera federal 307, en tramo Bacalar-Felipe Carrillo Puerto.
El percance ocurrió durante la madrugada de este lunes entre un autobús y un vehículo particular; entre las víctimas hubo un menor de edad.
Habitantes de la localidad de Buenavista avisaron a los cuerpos de emergencia de este fatal percance registrado poco después de la una de la madrugada.
En este accidente estuvieron involucrados un autobús perteneciente a la empresa Tours Acosta y un vehículo particular compacto Chevy Monza de color gris, el cual quedó aplastado debajo de la pesada unidad, las autoridades indicaron que los ocupantes de este vehículo perdieron la vida en forma instantánea, incluyendo un menor de 2 años de edad.
El autobús transportaba a turistas nacionales desde Cancún y con destino a Villahermosa, Tabasco.
En el lugar se atendieron de emergencia a 17 personas, algunas de ellas debieron ser trasladadas a hospitales en Bacalar y Chetumal para recibir atención médica.
Hasta esa zona llegaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos para realizar el peritaje; hasta el momento se desconocen las causas del accidente.