- La presidenta Lili Campos entregó a trabajadores de Servicios Públicos uniformes acondicionados para su comodidad y que les permitan brindar un mejor servicio a la ciudadanía
Puerto Aventuras
Mejorando las condiciones de trabajo del personal de servicios públicos de la alcaldía de Puerto Aventuras, la presidenta Lili Campos les entregó uniformes cómodos, de mayor calidad y que les brindan protección contra las inclemencias del tiempo.
Lili Campos, acompañada del alcalde Gilberto Gómez, destacó la importancia de la identidad, el esfuerzo y compromiso de los trabajadores por mantener limpia la ciudad, lo que da calidad de vida a sus habitantes. Elogió que la ciudadanía reconozca el esfuerzo de los servidores públicos y resaltó que el éxito no es individual, sino resultado del trabajo en equipo. “Ustedes hacen su labor desde muy temprano y el gobierno les dota de lo necesario para ello, siéntanse orgullosos de la tarea tan importante que realizan día a día, porque nosotros lo estamos”, externó.
Por otra parte, el secretario de servicios públicos, Benny Millán Parra, agradeció a Lili Campos la renovación de uniformes, que brindan bienestar y mayor seguridad al personal, “ustedes con su esfuerzo han transformado positivamente esta alcaldía, en cuanto a limpieza, recolección, traslado y disposición final de los residuos”.
Detalló que estos uniformes constan de camisa, pantalón con franjas reflejantes, chaleco con franjas tipo arnés, botas con protección de acero en la punta, así como guantes de carnaza, botas de hule para ser utilizadas en las lluvias, impermeable con capucha, de mayor calidad que los anteriores, porque la seguridad y el bienestar de los trabajadores es esencial, concluyó la alcaldesa de Solidaridad.