Gibrán Valdez Durán
Un lamentable choque se registró sobre la avenida José López Portillo en la región 105 de Cancún, dejando como resultado la muerte de un padre de familia y heridas graves a un menor.
El incidente ocurrió cuando un camión tipo revolvedora colisionó con una motocicleta; el conductor del camión se dio a la fuga, abandonando a las víctimas en el lugar, por lo que las autoridades iniciaron una investigación para dar con el paradero del responsable y esclarecer lo ocurrido en este trágico suceso.
Al sitio arribaron agentes de tránsito que se encargaron de realizar el levantamiento y el procedimiento de los hechos, asimismo, acudieron al sitio agentes ministeriales y peritos criminalistas quienes atendieron el proceso para esclarecer lo ocurrido en el lugar.
El cuerpo fue retirado y trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. Hasta el momento las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos y se espera que en las próximas horas sean identificados por algún familiar.
Las autoridades sospechan que el sujeto que conducía la unidad pesada manejaba en estado inconveniente, ya que abajo de la unidad se encontró una lata de cerveza.