Alrededor de las 13:30 horas de este viernes, se registró un ataque a balazos en la colonia irregular El Sheriff, en la región 236, cerca del Arco Vial y la entrada a Rancho Viejo, que dejó como saldo dos personas muertas y un herido.
De acuerdo a testigos, las tres víctimas se encontraban bajo un árbol, frente a un domicilio consumiendo cervezas, lugar donde siempre se reúnen personas, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta llegaron al punto y les dispararon en varias ocasiones.
Uno de ellos alcanzó a correr, pero se desplomó a unos cuantos metros dentro de un predio, mientras que los otros dos quedaron tirados abajo del árbol.
Las autoridades policiacas confirmaron dos muertos y un herido, que fue llevado grave al Hospital General, “Jesús Kumate Rodríguez”.
Al lugar rápidamente arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos, encontrándose con dos hombres lesionados tirados frente a un predio, bajo un árbol, mientras que el tercer hombre se encontraba en un charco de sangre al interior del patio de su domicilio, por lo que se procedió al acordonamiento del área.
Paramédicos de dos empresas diferentes acudieron para valorar a los lesionados, certificando a dos de ellos sin signos vitales ya que se menciona que recibieron impactos de bala en la cabeza, mientras que uno de ellos logró sobrevivir.
Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las investigaciones correspondientes y Servicios Periciales procedió con el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).