Con quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte de su cuerpo terminó una mujer, luego de que su pareja sentimental la rociara con gasolina y le prendiera fuego.
Estos hechos se registraron en una lavandería ubicada en la calle 4, entre las avenidas 40 y 45 en la colonia Centro, de Playa del Carmen, en donde trabajaba la víctima.
El agresor ingresó al establecimiento, para rociar a la mujer con gasolina y encender un fósforo. Las llamas envolvieron su cuerpo, causando heridas graves.
Los gritos desesperados de la mujer alertaron a vecinos y transeúntes, quienes llamaron a los servicios de emergencia y a la policía para que acudieran en su ayuda.
Más tarde, la Fiscalía General del Estado informó que se inició una carpeta de investigación, en contra de quien resulte responsable, por el delito de feminicidio en grado de tentativa en agravio de una víctima de identidad reservada.
Dijo que el presunto responsable de este ilícito ya está plenamente identificado, por lo que en breve será detenido para ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.
La Fiscalía General del Estado trabaja activamente para procurar justicia a la víctima, quien se reporta como grave, la dependencia aseguró que no se tolerarán agresiones en contra de mujeres y personas vulnerables.