Encuesta de Mitofsky realizada en el mes de abril, revela que Lili Campos es la alcaldesa mejor evaluada de Quintana Roo, con 54.3% de aprobación de los ciudadanos, con lo que se ubica en el ‘Top Ten’ de mujeres sobresalientes a nivel nacional.
El sondeo realizado para el periódico El Economista, también resalta el trabajo de Lili Campos Miranda a nivel nacional, pues la encuesta la ubica en el nivel número 11 de los 150 presidentas y presidentes municipales evaluados.
La administración de Lili Campos como presidenta municipal ha sido ampliamente reconocida a nivel nacional e internacional por su destacado desempeño.
La eficiencia en el manejo de recursos, mejoras en deportes, obra pública y compromiso con la calidad de vida han sido premiados y distinguidos.
Entre los logros notables, Solidaridad obtuvo el reconocimiento más alto a nivel estatal en la Guía Consultiva de Desempeño Municipal y el premio “Al Buen Gobierno Municipal 2022”. También destacó a nivel nacional en el uso y manejo de recursos económicos según Fitch Ratings.
En tanto que otro de los alcaldes de Quintana Roo, como Diego Castañón, se ubica en el puesto número 122, con apenas el 41.9 de los presidentes municipales peores calificados.
Asimismo, Juanita Alonso Marrufo, de Cozumel, está en la posición número 141, con el 34.3 por ciento de aprobación; estos dos últimos alcaldes son de Morena.