Lili Campos Miranda, quien va tras la reelección como presidenta municipal de Solidaridad, hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado, para “no politizar” la muerte de Óscar Ramos, integrante del equipo de campaña de Estefanía Mercado, aspirante de Morena a la alcaldía.
La panista Campos Miranda expresó que momentos después de este ataque la FGE publicó un comunicado en que intenta “politizar” este asesinato ocurrido ayer por la noche; la dependencia estatal indica que había iniciado la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado en agravio de una persona de identidad reservada, pero que formaba parte del equipo de campaña de la candidata a la Presidencia Municipal del partido Morena.
“Entonces, no se vale, porque yo no vi que la FGE hiciera lo mismo con el coordinador de Morena que fue asesinado en Bonfil, en Cancún. No sacó nada politizando, porque allá está Morena. Entonces, no, hay que ser derecho, hay que ser objetivos. Yo también estuve en la Fiscalía y sé que hay que ser sumamente objetivos. No querer politizar, porque eso están tratando de hacer”, resaltó.
En ese sentido, la candidata panista hizo un llamado a la FGE para hacer justicia y detener a los responsables de asesinar a este hombre.
Lili Campos Miranda aseveró que debido a estos hechos delictivos, tomará precaución en cuanto a su aparato de seguridad y mejorará su vigilancia en tanto concluye su campaña electoral.