Un día después de confirmarse a los equipos que disputarán el encuentro final de la temporada 2023 en la NFL, la venta de boletos para presenciar de manera directa el Super Bowl LVIII incluso llegó a los portales que revenden los accesos al Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, con precios que van desde los cien mil pesos mexicanos, hasta los quinientos mil pesos.
Aunque los precios de salida en portales oficiales tuvieron precios de entre los seis mil 646 dólares, en algunos sitios de internet se han llegado a manejar entradas con precios individuales de hasta 60 mil dólares en la primera fila, aunque de este tipo ya no hay disponibilidad alguna.
En páginas norteamericanas como StubHub o Vividseats, los precios no varían mucho desde los seis mil dólares los más accesibles y entre 30 y 31 mil dólares los más costosos entre las primeras diez filas del inmueble, que cuenta con una capacidad de 65 mil aficionados.
Con información de TicketMaster, el costo promedio por un boleto vendido fue de 11 mil 509 dólares, que además significó un aumento de casi dos mil dólares a los precios de los boletos vendidos para la edición anterior del Super Bowl en Los Ángeles, California.
A cuatro años de la edición de la fiesta grande, en las que tanto Chiefs como 49ers se enfrentaron, el aumento de precio por entrada ha visto un cambio que pasó desde los 6 mil 300 dólares por boleto, a los más de 11 mil dólares que ahora piden por un acceso.
En los mismos sitios en donde predomina la reventa en Estados Unidos, el boleto más caro llegó a tener un costo que supera el millón de pesos en la denominada zona de “Club Premier”, que además de ubicarse en el mejor espacio del estadio, también brinda a sus clientes la opción de barra libre de alimentos y bebidas, acceso a cancha antes y después del juego y otros tipos de beneficios que no son especificados. /24HORAS