La gobernadora Mara Lezama confirmó que hay 24 taxistas detenidos, 18 de ellos vinculados a proceso por agresiones a operadores de plataformas, turistas y ciudadanos en general.
Los últimos dijo, son tres taxistas de Puerto Morelos, involucrados en amenazas a un turista para que no contratara un servicio de plataformas digitales ya están detenidos, se ha instruido para que se les aplique todo el peso de la ley y para que se les cancelen sus concesiones y, de por vida, sus licencias de conducir.
Destacó que este tipo de actitudes atenta contra del empleo de miles de trabajadores que desde hace muchos años dan su mejor esfuerzo para que los turistas y visitantes disfruten, regresen con bien a casa, hablen bien de Quintana Roo y nos visiten de forma continua.
En relación con el transporte, también dio a conocer que no se ha autorizado ningún alza a las tarifas, y para que eso suceda primero tiene que mejorar el servicio. Pidió denunciar al 983 185 3404 cualquier unidad que trate de cobrar más que las tarifas autorizadas.