Cristina Torres Gómez, secretaria de Gobierno estatal, afirmó esta mañana que en Quintana Roo “hay cero impunidad”, esto tras confirmar que José Manuel “N”, alias “El Chilero”, líder de una banda dedicada al robo de motos que fue detenido hace una semana, es hijo de una exfuncionaria de Benito Juárez.
En conferencia de prensa de la mesa de seguridad realizada hoy en esta ciudad, la encargada de la política interna del estado aseguró que no habrá privilegios ni impunidad para los delincuentes.
“Quien sea responsable tendrá que asumir su responsabilidad. Aquí no hay familiares, no hay nada”, sostuvo la secretaria, sin que diera a conocer el nombre de la exfuncionaria municipal.
José Manuel “N”, alias “El Chilero”, fue detenido el pasado 9 de enero por delitos contra la salud y el robo con violencia de vehículos, a quien se le encontraron dosis de droga y una réplica de arma de fuego.
Informó que esta banda delictiva rodeaba a sus víctimas a bordo de al menos seis motocicletas, robando las pertenencias de la víctima y amenazándolos con arma de fuego. Señaló que las motocicletas robadas por esta banda eran en su mayoría de media gama. (Agencia SIM)