- El diputado del Verde destaca que se trabaja en unidad con iniciativas a favor de la infancia y la salud en las escuelas
El dirigente del Partido Verde en Quintana Roo, Renán Sánchez se reunió con la familia verde del Fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen, a quienes agradeció el compromiso y el esfuerzo que han fortalecido al partido y lo han consolidado como la segunda fuerza política en el estado.
Durante el encuentro con la militancia local, celebrado en la casa de la señora Fulvia Hernández, el líder del Verde resaltó la importancia de la participación ciudadana para impulsar proyectos que benefician a las familias. Enfatizó que su labor desde el Congreso es promover que el presupuesto 2025 esté enfocado en áreas prioritarias como bienestar, salud, educación, seguridad y medio ambiente.
Uno de los temas clave es el compromiso con la infancia y la salud en las escuelas, a través de iniciativas del Verde que buscan prevenir la obesidad, la diabetes, y fortalecer la salud mental de niñas, niños y jóvenes.
Renán Sánchez destacó que el Partido Verde es un actor importante de la transformación que promueven la Presidenta Claudia Sheinbaum y la Gobernadora Mara Lezama, cuya visión humanista está cambiando la vida de las personas, por lo que tienen todo el respaldo de esta fuerza política, acotó.
Finalmente, el diputado local exhortó a la militancia a seguir trabajando para consolidar al Partido Verde como una opción sólida, que ofrece respuestas a las necesidades de la ciudadanía.