back to top
24.9 C
Playa del Carmen
sábado 29 marzo 2025

Está en marcha el Juguetón CROC 2025 para regalar felicidad a niñas y niños de la Zona Maya

  • Esperan alcanzar la meta de mil 900 juguetes donados, que no sean bélicos y/o usen baterías, del 24 de marzo al 28 de abril

Por cuarto año consecutivo se celebra la recolecta de juguetes en buen estado y nuevos dentro del Juguetón CROC 2025, informó el organizador del mismo, Edmundo Quiroz Cadena, secretario tesorero del Comité Ejecutivo Nacional del Frente Juvenil Sindicalista CROC.

El también coordinador del Frente Juvenil Sindicalista CROC Playa del Carmen, agradeció el impulso y respaldo de la dirigencia nacional, que encabeza Isaías González Cuevas, y del secretario general en el estado, Martín de la Cruz Gómez, para llevar sonrisas a las y los pequeños que menos tienen en el Día de la Niña y el Niño.

Comentó que este año la meta es llegar a mil 900 juguetes en buen estado y nuevos, no bélicos y que no usen baterías, para superar lo recaudado el año pasado, cuando recibieron mil 600 piezas. “Este año contamos con más apoyo de los delegados y delegadas, de representantes de los centros laborales y la ciudadanía en general que se suman a esta loable labor”, acotó.

Anunció que la recaudación dio inicio este 24 de marzo y concluye el 28 de abril en las oficinas de la CROC Playa del Carmen (calle 3 Sur entre avenidas 25 y 30), para ser entregados a las niñas y niños de la comunidad de Señor, municipio de Felipe Carrillo Puerto, y lugares aledaños.

NOTAS RELACIONADAS

Últimas Notas