back to top
28 C
Playa del Carmen
domingo 30 marzo 2025

Quiénes son los mexicanos que pelearán en UFC México 2025 en la Arena CDMX

La UFC regresará a México con un evento que reunirá a varios de los peleadores mexicanos más destacados de las artes marciales mixtas. La función, denominada UFC México City 2025, tendrá lugar este 29 de marzo en la Arena Ciudad de México, donde los aficionados podrán ver a sus representantes competir ante rivales internacionales.

El evento será encabezado por el ex campeón mundial Brandon Moreno, quien buscará su primera victoria en la capital mexicana. Moreno enfrentará al australiano Steve Erceg, clasificado en el octavo puesto del ranking de peso mosca, en un combate clave que podría acercarlo a una nueva oportunidad por el título ante el brasileño Alexandre Pantoja.

La última función en territorio nacional fue el UFC Fight Night: Moreno vs. Royval 2, realizada el 24 de febrero de 2024. En aquella ocasión, Brandon Moreno perdió por decisión dividida ante Brandon Royval en la misma Arena Ciudad de México.

Además de Moreno, la cartelera de UFC México City 2025 contará con la participación de otros peleadores mexicanos:

Ronaldo Rodríguez: El peleador conocido como Lazy Boy tendrá una nueva oportunidad de mostrar su estilo aguerrido, luego de debutar en la UFC en 2024 durante el evento en la Ciudad de México.

David Martínez: Conocido como Black Spartan, el capitalino llegará con un récord profesional de 11 victorias y solo una derrota. Fue campeón gallo en Combate Global y destaca por sus nocauts.

Rafa García: Enfrentará al brasileño Joaquim Silva en una pelea de peso ligero.

Edgar Cháirez: Competirá en peso mosca ante el estadounidense C.J. Vergara.

Manuel Torres: Tendrá un duelo en peso ligero contra Drew Dober, de Estados Unidos.

Loopy Godínez: Representará a México en la pelea femenil de peso paja frente a la brasileña Julia Polastri.

El Independiente / Redacción     Foto: Especial

NOTAS RELACIONADAS

Últimas Notas