- El dirigente del Partido Verde en Quintana Roo, hizo una visita a Esterlina Nava, en la colonia Adolfo López Mateos, para escuchar y atender, directamente las necesidades de los ciudadanos y recoger propuestas
Cumpliendo su compromiso de mantener un contacto cercano con la ciudadanía, Renán Sánchez, dirigente estatal del Partido Verde en Quintana Roo, visitó a Esterlina Nava, simpatizante del partido, en la colonia Adolfo López Mateos de Chetumal.
Esterlina se dedica a la venta de jugos y aguas frescas, y junto con su familia ha respaldado al Partido Verde porque cree en sus causas y principios.
Durante el encuentro, Renán Sánchez destacó la importancia de reconocer y agradecer a las personas que como Esterlina, mantienen viva la esencia del partido desde la base social.
“Escuchar a quienes están todos los días en contacto con la comunidad es fundamental para fortalecer al Partido Verde. Ahí es donde surgen las verdaderas necesidades y propuestas”, expresó el diputado.
Durante la plática, el también dirigente del Partido Verde en Quintana Roo abordó temas prioritarios para la sociedad, como la salud, la educación, la seguridad, el desarrollo social y la protección del medio ambiente, causas que este instituto político ha defendido con firmeza. Reiteró que el Verde es un partido que actúa con sensibilidad social y trabaja para transformar la vida de las personas.
El legislador reafirmó el respaldo total del partido a la Presidenta Claudia Sheinbaum y la Gobernadora Mara Lezama, con quienes comparten una visión de transformación y bienestar.