- El diputado quintanarroense, como se comprometió con la gente, mantiene reuniones con la familia Verde para escucharlos y trabajar en soluciones efectivas
Durante una visita a la familia Verde de Cancún, el dirigente y diputado por Quintana Roo, Renán Sánchez, reafirmó su compromiso de seguir trabajando en equipo con la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, y la Gobernadora Mara Lezama, para implementar estrategias en la construcción de paz y seguridad en la entidad.
“Gracias por recibirnos con tanto cariño, siempre es un gusto visitarlos y platicar sobre lo que viven las familias en su día a día. Uno de los temas más mencionados fue la seguridad, y es algo que desde el Congreso asumimos con mucha seriedad y trabajamos para fortalecerla”, expresó el legislador.
Destacó que como parte del esfuerzo por fortalecer la seguridad en el estado, se aprobó un incremento histórico de más de 7 mil millones de pesos al presupuesto destinado a justicia y seguridad.
Además, se presentaron iniciativas clave para la creación de una policía cibernética, al igual que para aumentar las penas por robo a casa habitación y por el delito de extorsión.
“El compromiso de nuestra presidenta Claudia Sheinbaum también es claro, habrá seguridad con justicia en todo México; nuestro trabajo es apoyar para que eso suceda, al igual que respaldar el trabajo de nuestra Gobernadora Mara Lezama”, enfatizó el legislador.