La presidenta municipal Lili Campos Miranda, al encabezar la Sesión de Instalación del Sistema Municipal de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del municipio de Solidaridad (Sipinna), patentizó su compromiso con la defensa de los derechos de niñas, niños y adolescentes y llamó a padres de familia a cuidar la educación, que empieza desde casa.
La sesión tuvo lugar en el salón Leona Vicario, del nuevo palacio municipal, donde la alcaldesa, felicitó a las portadoras de la voz de niños, niñas y adolescentes: Daniela y Ximena, por sus aportaciones al plan de trabajo de la Sipinna, para evitar que sigan siendo víctimas de violencia o de maltrato y explotación infantil.
“Si les damos cariño, educación, valores y sobre todo los protegemos, es lo que van a reflejar en la sociedad. Porque ellos van a representar el futuro del mañana y mucho depende del trato que podamos darles”, dijo tras acentuar en la necesidad de concientizar a la sociedad sobre la importancia de cuidarlos, protegerlos y darles amor.
Norma Gabriela Salazar Riviera, secretaria general de la Sipinna estatal, reconoció la labor de la alcadesa al frente del municipio y su disposición de apoyar la defensa de los derechos de los menores y su protección, por lo que mencionó que seguirán trabajando de mano con todas las instancias por una niñez con calidad de vida en Solidaridad y en todo el estado.