La Policía Municipal, en conjunto con las corporaciones de la Mesa de Coordinación para la Paz, desarticuló una fiesta clandestina con cientos de jóvenes en traje de baño y sin cubrebocas, a pesar de las restricciones sanitarias para evitar la propagación y contagio del covid-19.
En este sentido, la Policía Municipal dio a conocer que ayer recibió el reporte sobre una fiesta clandestina en la Finca Yorogana ubicada en la prolongación de la avenida Juárez, cerca del Centro de Retención Municipal.
Las personas tuvieron que salir de la finca Yorogana en trajes de baño, sin respetar ni llevar a cabo ni una de las disposiciones del protocolo para evitar contagios de covid-19.
Las autoridades desplegaron un fuerte dispositivo de seguridad para replegar a los jóvenes fiesteros que permanecían en el lugar, sin reportarse personas detenidas o la colocación de sellos de clausura en la finca Yorogana, rentada en ocasiones como salón de fiesta, a pesar de prevalecer el color naranja del semáforo epidemiológico estatal.