- Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura, reafirma en su cierre de campaña en Chetumal compromisos para lograr la prosperidad compartida, el cambio verdadero y acabar con la desigualdad
Chetumal
Ante más de 12 mil personas, Mara Lezama, candidata de Morena a la gubernatura, hizo un llamado a la unidad, a cerrar filas y salir a votar el 5 de junio para cumplir la cita con la historia y construir, con un nuevo Acuerdo por el Bienestar y el Desarrollo de Quintana Roo, la capital y la entidad con la prosperidad compartida que soñaron quienes dedicaron su empeño, preparación y trabajo a la creación de un Estado libre y soberano.
En animado cierre de campaña en esta capital, a pesar de la amenaza de lluvia, reafirmó sus compromisos para lograr la esperanza compartida y el cambio verdadero, para que la prosperidad llegue a cada rincón del Estado y acabar con la desigualdad que oprime a mujeres, niños, adultos mayores, que nos mantiene pobres, con hambre y nos corta las alas. ¡Ya no lo vamos a permitir!
Los campesinos recibirán herramientas y maquinaria para mejorar sus cosechas y que éstas se vendan en más lugares y a mejor precio en su beneficio y el de sus familias. Garantizaremos crecimiento compartido que beneficie a campesinos, artesanos, acuicultores y pescadores, subrayó.
Me comprometo a generar un verdadero desarrollo social para que nuestras niñas y niños tengan acceso a la escuela, con planteles dignificados y dotados con internet, expuso. Todas las personas tendrán acceso a servicios de salud, con más clínicas en las comunidades y lo lograremos juntos, de la mano de “ya saben quién” y de los diputados de la Cuarta Transformación.
Con su voto por mi candidatura y la de nuestros abanderados a las diputaciones terminaremos con tantos años de malos gobiernos y tendremos un gobierno del pueblo, para el pueblo y por el pueblo y barreremos la corrupción, como se barren las escaleras: de arriba hacia abajo, expresó acompañada por Alicia Tapia, Elda Xix y Omar Rodríguez, candidatos a diputados en los distritos XIII, XIV y XV, respectivamente.
Vamos en este momento de transformación y esperanza a construir la historia más bella de Quintana Roo. No les voy a fallar, afirmó.