Daniel Pacheco
Ciudadanos disfrazados de ratas grises se manifestaron frente al Ayuntamiento de Solidaridad la mañana del miércoles, portando cartulinas y gritando consignas, para enfatizar su inconformidad contra las obras de remodelación de la Quinta Avenida y parque Fundadores en Playa del Carmen.
Antonio Ramos, quien forma parte de este grupo de activistas, reiteró la exigencia al gobierno municipal de cumplir con la obligación de transparencia y rendición de cuentas, además de pedir que se abran a consulta pública las obras de la zona turística de Playa del Carmen.
“Si las obras se van a realizar, que se hagan bien, que las hagan empresas con trayectoria, no empresas que en los contratos muestran domicilios fiscales falsos, como hasta ahora ha sucedido. Hasta el momento, y como he venido evidenciado, todas las obras de 2019, son obras, no solo inconclusas, sino obras hechas al ahí se va, y que ya muestran signos de deterioro”, enfatizó.
Recalcó que decisiones unilaterales del gobierno no deben tener cabida a estas alturas, además de recordar que se han pretendido eliminar tanto la vegetación, como algunos iconos de Playa del Carmen.