No podemos cerrar el 2022 sin una última nota de Alfredo Adame. Este lunes, 26 de diciembre, la revista TVyNovelas publicó una entrevista con el actor, quien confesó que “me deshumanicé”, y que ya heredó todo su dinero, así como propiedades, a su hija Vanessa, quien ahora está encargada de darle “solo para mis chicles”.
Según comentó el actor, aunque la gente cree que “perdió un tornillo” y le va mal en la vida, él dice que es todo lo contrario. Que en 2022 le fue muy bien económicamente gracias a su carrera como DJ, sus “mentadas” y así seguirá hasta 2023.
Sus finanzas están tan bien que ya hasta heredó a su hija Vanessa en vida, pues es la única que se porta bien con él, lo apoya y quiere. Pero, ¿qué hay de los hijos que tuvo con MaryPaz Banquells)? Los desheredó.
“Las únicas personas que puedo confiar ahorita son mi hija Vanessa, mis nietos y se acabó. Yo ya me desconecté, me deshumanicé y estoy viviendo una vida maravillosa, soy un hombre feliz”, aseguró a la revista Adame.
En cuanto a la parte económica, el conductor asegura que ya no es dueño de nada. “Mis cuentas de banco, mis propiedades, mi yate… todo se lo heredé en vida a mi hija Vanessa; ella ya es dueña de todo, y nada más me da para mis chicles”, reveló a la par de compartir que ya no tiene tarjetas de crédito ni débito; solo le dan un cheque y listo.
Al cuestionarle sobre sus otros tres hijos, Adame los tachó de “malagradecidos”.
“Cada día que pasa me doy más cuenta de todo lo que hicieron, la mamá (MaryPaz Banquells) y ellos. Así que ya están fuera de mi vida y no tengo ninguna intención de arreglar nada con ellos ni volver a ver.
Cabe mencionar que Vanessa es producto del primer matrimonio de Adame.
Actitudfem/Cristina Diaz Martínez