- El jugador de los Lakers superó los 38 mil 387 puntos y batió el récord de Kareem Abdul-Jabba
LeBron James, la superestrella de Los Angeles Lakers, se erigió en el máximo anotador de todos los tiempos en la NBA al sumar 38 mil 388 puntos anoche ante los Oklahoma City Thunder.
Con una canasta a 10 segundos del final del tercer cuarto, ‘King James’ superó los 38 mil 387 puntos que acumuló en su carrera el legendario Kareem Abdul-Jabbar, quien miró la gesta desde la primera fila.
Los 19 mil espectadores, entre ellos la familia de LeBron y una colección de celebridades, se pusieron en pie para ovacionar a la figura de los Lakers, que a sus 38 años sigue agrandando un extraordinario palmarés que le sitúa en el debate de los mejores jugadores de la historia.
Durante sus 20 años de carrera, ‘King James’ ha sido una fuerza arrasadora en las canchas acaparando títulos, premios y estadísticas de forma insaciable. Directo a la NBA sin parada en la universidad, el alero posee un palmarés con cuatro campeonatos, cuatro premios MVP de temporada y otros cuatro de las Finales, 19 elecciones para el All-Star y dos medallas de oro olímpicas. /AFP