- Un golazo de Lionel Messi en la agonía del partido dio la victoria al PSG por 4-3 sobre el Lille
El París Saint-Germain se hizo con la victoria frente al Lille (4-3), este domingo en el Parque de los Príncipes, gracias a un gol de Lionel Messi de tiro libre en el tiempo de compensación (90+4), pero perdió a Neymar, lesionado del tobillo derecho a menos de tres semanas del partido de vuelta de la Champions League contra el Bayern Múnich.
Tras un partido loco, con continuos cambios en el marcador, el PSG se reencontró con la victoria después de tres derrotas consecutivas entre todas las competiciones, gracias a un doblete de Kylian Mbappé, un tanto de Neymar y el gol definitivo de Messi.
Tras este partido de la 24ª jornada de Ligue 1, el PSG tiene ahora ocho puntos de ventaja sobre Marsella, que juega este domingo en Toulouse, al frente de la clasificación, mientras que Lille es quinto en la tabla.
Sin embargo, las malas noticias llegaron apenas iniciada la parte complementaria, cuando el tobillo derecho de Neymar hizo un giro en una jugada en que disputaba el balón a Benjamin André. Sus compañeros llamaron rápidamente a las asistencias con gestos preocupación.
En el suelo, con lágrimas en los ojos, el brasileño intentó levantarse y andar antes tumbarse en la camilla con gestos de rabia, para dejar el campo con la cabeza entre las manos.
El conjunto parisino, derrotado el martes por 1-0 por el Bayern, en el encuentro de ida, se enfrenta como visitante a los alemanes, el 8 de marzo en la vuelta. Adrenalina/Enrique López Foto: AFP