Arrancan vacaciones con hechos violentos; la mañana de este lunes, cuatro presuntos narcomenudistas fueron ejecutados y hallados en la playa del hotel Fiesta Americana, en el kilómetro 16.5 de la Zona Hotelera de Cancún.
La Fiscalía General dio a conocer que se iniciaron las investigaciones por el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en el municipio de Benito Juárez; que trabajan para esclarecer los hechos y dar con el paradero del o de los responsables de estos acontecimientos.
Más tarde, José Mathey Cruz, secretario municipal de Seguridad Pública de Cancún y la propia Fiscalía confirmaron la captura de dos personas por su probable participación en los hechos ocurridos en un predio aledaño a un hotel del Km. 16.5 del Boulevard Kukulcán del municipio de Benito Juárez.
José Mathey abundó que estos sujetos fueron detenidos a bordo de una camioneta, mientras circulaban sobe el bulevar Kukulcán.
Apuntó que los sujetos fueron detenidos sin armas, sin embargo, dijo, “están identificados por las cámaras de video-vigilancia, por lo que sí están relacionados con este hecho”.
Los ahora occisos “no eran turistas, eran personas locales que se dedican, de alguna forma, a la venta y distribución de estupefacientes”.