Tras el enfrentamiento a balazos entre agentes de la Policía Quintana Roo y presuntos delincuentes en el bar “Las Bahamas”, el Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, detuvo en ese lugar a 39 personas (21 mujeres y 18 hombres), por su probable participación en delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y asociación delictuosa, entre otros.
Durante el operativo, en el bar ubicado en la Supermanzana 95, se logró la detención y presentación ante el Ministerio Público de 39 personas, algunas otras lograron huir después de realizar detonaciones de arma de fuego, de las que resultó un lesionado.
En el lugar se aseguraron diversas dosis de estupefacientes, así como cartuchos útiles de distintos calibres, una camioneta blindada, un vehículo BMW y un Jeep.
Derivado de las primeras investigaciones, se logró conocer que algunas de las personas presentadas se encuentran relacionadas con otros eventos delictivos ocurridos en el municipio de Benito Juárez.
Cabe destacar que en este establecimiento se han presentado otros hechos delictivos relacionados con delitos de narcomenudeo.
En el término constitucional de las 48 horas se definirá la situación jurídica de los presentados.