- El Ayuntamiento de Tulum entregó motocicletas y televisores a los contribuyentes que pagaron puntualmente su impuesto predial participando en el sorteo “Sigamos Transformando un Tulum Próspero”, lo que permitió una recaudación histórica este año
En representación del presidente municipal, Diego Castañón Trejo, el tesorero Vicente Francisco Aldape Moncada reconoció la participación y compromiso que demostraron las y los tulumnenses al cumplir con el pago de Impuesto Predial 2023, que será destinado para la mejora de servicios y obras de alto impacto que transformen la calidad de vida de las familias.
“La contribución de cada uno de los ciudadanos permitió alcanzar una recaudación histórica, lo que se reflejará en servicios públicos de calidad para las familias tulumnenses. De forma racional, transparente y responsable utilizaremos lo recaudado en el mantenimiento y construcción de más vialidades, el embellecimiento de nuestros espacios públicos y la limpieza de nuestras calles, siempre anteponiendo el interés común”, dijo.
Aprovechó para llamar a los contribuyentes a seguir la línea de responsabilidad compartida para la Transformación de Tulum.
El sorteo, con permiso de aprobación 20230029PS07, se realizó con una tómbola en presencia de la inspectora de juegos y sorteos de la Secretaría de Gobernación, Gabriela Betanzos Cepeda
Asistieron al evento la síndico municipal, María Teresa Arana Sánchez; la directora de ingresos Griselt Olianet Matheus García y la directora de egresos y finanzas, Lenny Pérez Salazar.