- La presidenta Lili Campos convivió con los pequeños en el festival organizado para celebrar el Día de la Niña y el Niño en Puerto Aventuras
El gobierno de Solidaridad, que preside Lili Campos, festejó a cientos de niños y niñas, quienes se dieron cita con sus padres en la cancha de béisbol de la alcaldía de Puerto Aventuras. Simultáneamente se realizó un festival para niños y niñas en el fraccionamiento Villas del Sol.
En el festival, Lili Campos estuvo acompañada por el alcalde de Puerto Aventuras, Gilberto Gómez y regidores. La edil señaló que la alegría y la diversión son esenciales para el desarrollo y el bienestar de los más pequeños. “El mejor regalo que podemos darles como padres, es hacer felices a nuestros niños y niñas e inculcarles buenos valores”, dijo antes de presentar a Patylu, quien cantó sus mejores éxitos, poniendo a bailar y cantar a chicos y grandes.
El evento también estuvo amenizado por el reconocido imitador de voces “Xuxo Gómez”; los más pequeños también disfrutaron de brincolines, así como botargas de diferentes personajes animados, bebidas y golosinas.
Entre otras actividades, supervisadas por la secretaría de Protección Civil, Prevención de Riesgos y Bomberos, se les ofreció la experiencia de pasear en cuatrimotos oficiales, subirse a la góndola de la grúa utilizada para reparar o dar mantenimiento al alumbrado público y usar el equipo personal de los bomberos.
En tanto que en el parque del fraccionamiento Villas del Sol, niños y niñas realizaron diferentes actividades, recibieron regalos, degustaron pastel y disfrutaron de un show de payasos.