- Esta es una oportunidad para acercar diversión y alegría a los pequeños, quienes merecen todas las oportunidades necesarias para su desarrollo pleno, afirmó
La presidenta municipal Blanca Merari Tziu Muñoz encabezó anoche un multitudinario festival del Día del Niño y de la Niña que se llevó a cabo en el parque principal de esta delegación, organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) con el apoyo de diversas dependencias municipales.
Para nosotros celebrar el Día del Niño y de la Niña es una oportunidad de acercar diversión y alegría a las y los pequeños, quienes merecen todas las oportunidades necesarias para su desarrollo pleno, manifestó.
La alcaldesa invitó a los niños y niñas a jugar, participar en las dinámicas, concursos, cantar y bailar con los artistas y disfrutar de dulces, churros, marquesitas, helados y otros antojitos que recibieron gratuitamente, así como a divertirse en los juegos mecánicos y brincolines instalados en el costado poniente del parque.
En Puerto Morelos vamos por el rumbo correcto, prosiguió. Atendemos a nuestros niños porque son el presente que debemos proteger, cuidar e impulsar hasta verlos convertidos en el futuro del municipio, un futuro fuerte y preparado.
Diversas dependencias instalaron mesas dentro del parque, abriendo espacios donde niños y niñas de la comunidad participaron en dinámicas, concursos y actividades lúdicas. La edil realizó un recorrido por esos puntos acompañada por el secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Espinosa Payán, regidores, secretarios y diversos servidores públicos que participaron activamente en el festejo.
Asimismo Blanca Merari Tziu encabezó la rifa de bicicletas, muñecas y scooters, y se presentaron shows a cargo de personajes como Luli Pampin, el Hombre Araña, Mario Bross y Luigi, Tatiana y sus amigos.