- La presidenta municipal advirtió a sus detractores que no permitirá que el municipio sea utilizado como un “botín político”
La alcaldesa de Solidaridad, Lili Campos, denunció una guerra sucia en su contra, con notas falsas en redes sociales, y advirtió a sus detractores que no permitirá que el municipio sea utilizado como un “botín político”, y les pidió dar la cara y no esconderse con información falsa para confundir a la ciudadanía “porque trabajo, mata grilla”.
Agregó que esa información dolosa, demuestra nerviosismo y el hambre de sus detractores por repartirse el municipio Solidaridad como un botín político, sin el menor respeto a los ciudadanos.
El gobierno morenista que encabezó Laura Beristain Navarrete ha sido en peor en la historia de Solidaridad, enfatizó la alcaldesa Lili Campos, el supuesto gobierno de la transformación ya administró este municipio y entregó cuentas poco claras, gris, sin servicios y con una creciente inseguridad.
La alcaldesa respondió a un cuestionamiento sobre el discurso que emitió la mandataria Mara Lezama, en el evento del 30 Aniversario de Solidaridad, quien con fuerte tono político dijo que Solidaridad está llamado a tener un destino de grandeza, pero que hay que dejar de lado “la politiquería”.
“Un destino de grandeza no armoniza con un presente contaminado por bullicios políticos inconducentes, que no aportan al crecimiento, al desarrollo ni a la tranquilidad social”, dijo.
Lili Campos indicó que para evitar malos entendidos, ella prefiere trabajar de la mano de la gobernadora y de la Federación; “pero hay que recordar que hace 2 años Morena, ya gobernó este municipio, un gobierno encabezado por Laura Beristain y esa supuesta transformación le hizo mucho daño a Solidaridad.
Ahora hay mejores servicios, calidad de vida, se está recuperando el tiempo perdido, hay más obra pública y mejor seguridad.