- El Gobierno que encabeza Lili Campos realiza un esfuerzo constante para mejorar la calidad educativa en el municipio
Consciente de la necesidad de disponer de espacios para la educación y cuidado de la niñez de manera permanente, el Gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos se encuentra renovando los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI) del DIF Municipal, y brindando horarios amplios en beneficio de los padres de familia.
Estas estancias, que trabajan bajo el innovador método educativo Reggio Emilia, brindan guardería, alimentación, psicología, deportes, educación artística, asistencia médica y enseñanza, en las etapas de lactancia, maternal y prescolar I, II y III.
Adicionalmente, a partir del presente ciclo escolar se implementarán clases de artes e inglés.
A las madres y padres de familia trabajadores, se les informa que aún hay cupo disponible para preescolar, por lo que se les hace una atenta invitación a acudir a la Coordinación de los CADI, en la Dirección de Asistencia Social (Villa Amarilla del DIF) para inscribir a sus hijos.
De momento se encuentran inscritos 235 niñas y niños, siendo el cupo máximo de 369, con horario de 07:00 a 15:00 horas para lactantes, y de 07:00 a 17:00 horas para maternal y preescolar, pensando en las madres trabajadoras.