Ayer un grupo de personas encapuchadas y armadas levantaron a dos hombres de la comunidad de Chunhuhub, uno de ellos taxista de Playa del Carmen, de un domicilio ubicado en la colonia Diana Laura Riojas.
Los dos hombres, identificados con los nombres de Fernando y Manuel, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas a la puerta de un domicilio cuando llegó un grupo de cinco personas con capuchas, ropa táctica y armas largas, los subieron al taxi número 1248 de Playa del Carmen y escaparon rumbo a la comunidad de Polyuc.
La esposa de una de las víctimas reportó que su esposo y su cuñado fueron levantados. Tras un operativo no se pudo localizar a los plagiarios ni a las víctimas.
Las autoridades pidieron a los familiares interponer la denuncia correspondiente y una de las líneas de investigación está relacionada con una venganza entre grupos delictivos.
En otro hecho delictivo registrado en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, dos sujetos armados ingresaron a un predio en la alcaldía de Tihosuco y dispararon en contra de un joven, quien quedó herido en una pantorrilla. No hubo detenidos.
La víctima, quien limpiaba este terreno, logró darse a la fuga cuando los sujetos comenzaron a disparar. De acuerdo con testigos, hubo seis detonaciones de arma de fuego. Con información de Noticaribe