El Grupo de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad de Quintana Roo, en que colabora directamente la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), logró el aseguramiento de 5 mil 352 dosis de narcóticos, armamento y también diversas puestas a disposición de personas involucradas en delitos.
Del 25 de septiembre al primero de octubre a través del trabajo colaborativo entre las autoridades de seguridad de los tres órdenes de gobierno, se consiguió el aseguramiento de 4 mil 892 dosis de marihuana, 24 dosis de cocaína, 116 dosis de crack, 313 dosis de cristal y siete pastillas psicotrópicas.
En los operativos y recorridos en municipios también se logró el aseguramiento de armas de fuego que se encontraban en manos de personas involucradas en delitos o lo utilizaban para las operaciones al interior de grupos criminales. Durante el mismo período, se incautaron siete armas de fuego cortas, 217 cartuchos útiles y 15 cargadores.
Con los trabajos de inteligencia del Complejo de Seguridad C5 se logró la identificación de 36 vehículos relacionados con probables delitos y la recuperación de un vehículo que tenían reporte de robo.
En este mismo período, la corporación policial logró poner a disposición a 760 personas ante el Juez Cívico, 55 personas al Ministerio Público del Fuero Común, tres personas ante el Fuero Federal y 17 personas ante la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud.